martes, 8 de junio de 2010

Buenas! esta semana se me presenta un poco difícil renovar porque no encuentro nada que realmente me llame la atención, según Carlos es que me estoy volviendo demasiado exigente xD.

Al final rebuscando por xataca, he encontrado algo guay. Se trata de un time lapse. Al principio, al ser un termino en inglés no sabía bien del todo de que se trataba, pero ayudándome de la socorrida wiki, como siempre, he conseguido aclarar lo que es, copio aquí la definición:

Solemos llamar
time-lapse a una secuencia de vídeo acelerada, donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de la normal.


Pues bien, en este caso, el time lapse es de un volcan, el Eyjafjallajökull y el video ha sido realizado por Stéphane Guisard, y si soy sincera, he estado en su página y me ha encantado lo que he visto.
Para terminar, pongo aquí el video del volcan que está muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario