martes, 25 de mayo de 2010

Esta semana me ha costado MUCHO encontrar algo que merezca la pena, por así decirlo, y es que no había nada que realmente me llamara la atención, de hecho, voy a renovar con algo que vi la semana pasada, que me gustó bastante pero decidí dejarlo por si no encontraba nada otra semana, y ¡que bien me ha venido!


Bueno, se trata de una mezcla entre dibujos a lápiz muy sencillos y fotografías. El creador es Ben Heine y en mi opinión es un gran artista, aconsejo que des una vuelta por su blog y veas las fotos que tiene, además podrás ver todas las fotos que tiene subidas de "pencil VS camera" (pues así llama a él esta gran idea de mezclar fotos y dibujos) con un comentario personal en cada una. Creo que es Ben el pionero en este tipo de fotos, pero no estoy segura puesto que no he podido encontrar muchas fotos del estilo, y las que he encontrado son todas de él.

Para concluir, solo me queda decir que las fotos se pueden ver también en flickr y añadir dos de las fotos que más me han gustando.









No hay comentarios:

Publicar un comentario