martes, 15 de junio de 2010

Hola! Esta nueva semana, he estado buscando como siempre algo original y que me llame la atención aunque empiezo a pensar que o ya lo tengo todo visto (algo obviamente imposible) o es que estoy empezando a ser una persona difícil de sorprender. Mi intención esta semana era renovar con un anuncio de canal holliwood que vi el otro día que me encantó, pero lo he buscado y no lo encuentro por ninguna parte, intentare durante esta semana buscarlo para la semana que viene poder renovar con el y también investigar sobre como está hecho y todo eso. Mientras tanto, esta semana renuevo con un stop motion de un super mario un tanto raro, es original y me ha recordado viejos tiempos. Esta echo en un instituto japonés. El personaje, las setas y todo lo demás están hechos con post-its por lo cual ha devido de ser muy costoso en cuanto a tiempo dificultad, he leido también que los chicos gastaron unos 50€ en los papelitos adesivos! Bueno, te dejo ya con el video que a pesar de tener algunos fallitos de iluminación y contraste con el fondo, creo que está muy bien



No hay comentarios:

Publicar un comentario